Elegir el mejor gato hidráulico para taller es una tarea importante y por eso en este articulo vamos a buscar la mejor manera de ayudarte.
Nosotros como distribuidores de JBM tenemos diversos modelos de gatos hidráulicos JBM para taller pero sabemos que elegir el correcto no es tarea sencilla si tienes dudas. Y es por eso que lo primero que vamos hacer es explicarte los diferentes gatos hidráulicos o sistemas de elevación JBM que existen.
Tipos de elevación hidráulica para taller:
Gato Hidráulico JBM:
Es el sistema mas conocido y más habitual, mediante un sistema de palanca podrás elevar vehículos desde las 2T hasta las 3,5T (Pesajes más habituales)
Aquí puedes ver los más comprados por nuestro clientes: VER GATOS HIDRAULICOS JBM
Caballetes JBM:
Necesarios para asegurar el vehículo una vez elevado, son habituales tanto en 3T como de 6T.
Nuestro clientes suele adquirir este combo y oferta de Gato hidráulico + Caballete
Gato Hidráulico JBM de Elevación Rápida:
Son los gatos hidráulicos de JBM que más rápido elevan el vehículo hasta su altura máxima. En este enlace puedes ver la opción de JBM Gato Hidráulico de Elevación Rápida.
Estos serian los principales sistemas de elevación hidráulica mediante gato hidráulico para un taller.
Por otro lado nos tenemos que fijar que el gato hidráulico que vamos a comprar cumpla con la normativa de seguridad europea, norma que por seguridad todos los gatos hidráulicos de JBM cumplen. Velando de esta manera por la seguridad del operario.