¿Cómo instalo el punto de carga para mi vehículo electrico?

Bien, instalar los puntos de carga para vehículo eléctrico de JBM es bien sencillo. Todos los puntos de carga para coche eléctrico de JBM vienen con todo el material necesario para su instalación y una guía en español muy sencilla de seguir.   

Los pasos a seguir son los siguientes, primero el cargador te vendrá con un papel de referencia para la perforación en la pared donde lo vas a instalar, este deberás pegarlo como referencia y perforar el papel por los agujeros.

Para esto necesitaras un taladro eléctrico y una broca M5 para el cargador y broca M6 para la toma de corriente.

El paso 2 será martillar los pernos de plástico de 30 mm que vienen con el cargador en los agujeros realizados en la parte superior y los pernos metálicos en la parte inferior. Con los pernos instalados retiraremos el papel de guía que hemos pegado en el paso 1.

En el paso 3 fijaremos la placa b con los tornillos de longitud 30 mm en la pared y la placa A con los tornillos de M5 en la parte trasera de la instalación. 

En el siguiente paso la placa A la insertaremos con el cargador de pared en la placa B como vemos en la ilustración. 

En el paso 5 sacaremos la placa de la toma de corriente.

 A continuación fijaremos el enchufe en la pared con los tornillos de 95 mm con llave Allen y volveremos a colocar la placa en la toma de corriente. 

El siguiente paso será el de conectar cada cable con su fuente de alimentación y fijar el gancho con cuatro pernos de plástico que encontraremos en la bolsa de consumibles que viene con el cargador.

Como podéis comprobar son 7 pasos sencillos de manera que instalar nuestro punto de carga eléctrico no es nada complicado.