Carro de Herramientas JBM Opiniones

En este nuevo articulo vamos analizar detenidamente uno de nuestros artículos mas vendidos de JBM. Los carros de Herramienta JBM

Si bien necesitas comprar un carro de herramientas para taller o bien para uso semi profesional en tú garaje y no sabes cual, nosotros vamos a enseñarte todos los detalles del carro de herramientas equipado JBM.

Lo primero que debes saber es que si decides comprar un carro de herramientas JBM vas a tener 5 años de garantía en la estructura del carro y en la herramienta. Lo cual te garantiza que la herramienta es de gran calidad así como el carro, ya que sino ningún fabricante te daría de manera gratuita 5 años de garantía.

Existen varios modelos de carros de herramienta JBM, el TOP VENTAS que es el carro de herramientas equipado con 7 cajones4 módulos de 172 herramientas:

CARRO DE HERRAMIENTAS JBM - VER 

Se trata de un carro de herramientas de gran robustez, con las esquinas reforzadas, y plancha superior de acero cubierta con una bandeja para herramientas.

Dispone de 7 cajones para herramienta con cierres de seguridad con llave. 

Con 4 ruedas giratorias y con freno de seguridad podrás desplazar el carro de manera rápida y segura. Y hablando de seguridad viene equipado con un sistema anti vuelco.

Y como ya hemos comentado, viene equipado con 4 módulos de herramienta JBM de calidad profesional.     

Si estas pensando en comprar un carro de herramientas JBM sin duda este es una gran opción.